NUESTROS PRECIOS AHORA EN MXN$ PARA MAYOR COMODIDAD

¿Es Cierto que la Centella Asiática es Casi Milagrosa?

¿Qué es la Centella Asiática?

Este ingrediente activo ha tomado mucha fuerza recientemente y es uno de los más usados en productos coreanos de cuidado de la piel. También se ha sabido de sus propiedades desde hace tiempos, pero ahora es que muchas marcas han empezado a voltear la mirada y a darle un especial énfasis a sus propiedades ideales para el cuidado de la piel. En algunas ocasiones la Centalla Asiática también se le conoce como CICA.

 ¿Cuales son las propiedades de la Centella Asiática?

La Centella Asiática es rica en antioxidantes, así que ayuda a calmar la inflamación en la piel, lo cual también es ideal si se está tratando de combatir el enrojecimiento o el acné. El extracto de Centalla Asiática también tiene propiedades anti-edad y también está cargada de aminoácidos. Por este motivo es un gran apoyo para darle más elasticidad a la piel.

 Como si fuera poco, La Centella Asiática también hidrata

Un dato muy importante sobre la Centella Asiática y adicional a los beneficios descritos anteriormente, es que este ingrediente ayuda a reponer la humectación de la piel. En los climas secos en donde hace mucho frío o mucho calor, o por ejemplo cuando se viaja en avión, la piel pierda hidratación de forma rápida. Para ello es indispensable contar con un producto que no solamente reponga la hidratación perdida, sino que por sus características sirva para evitar la perdida agua en la piel. La Centella Asiática es ideal para cumplir con este objetivo.

 

Es importante mirar y revisar también el origen de la Centalla Asiática en los productos que se van a consumir. Es mejor siempre preferir fuentes orgánicas y que ojalá sean fuentes certificadas en cuanto a sus prácticas agrícolas. La forma como es cosechada la Centella Asiática hace toda la diferencia y si es de una buena fuente va a estar libre de contaminación. Recuerda que la piel es el órgano más extenso que tenemos y por el cual tenemos contacto con el entorno. Lo que aplicamos sobre la piel es de suma importancia y debe ser siempre cuidado.

En conclusión, este ingrediente activo se puede considerar como uno que puede tener efectos casi milagrosos sobre la piel.