PRECIOS EN USD (DÓLARES)-ESCRIBENOS POR WHATSAPP PARA OBTENER UN CATÁLOGO EN (MXN)

Sobre Nosotros

Casmara en ebelleza, su tienda online de productos para el cuidado de la piel

Somos una empresa dedicada al comercio de productos para el cuidado de la piel tanto en el ámbito profesional, como en el ámbito de venta al público.

Tenemos más de 25 años de experiencia comercializando productos para el cuidado de la piel de diferentes marcas tales como Sans Soucis (Alemania), Biodroga (Alemania), Academie (Francia), Neostrata (Estados Unidos) y Casmara (España) entre otros.

Nos esmeramos por poder transmitirle a nuestros clientes un contacto cercano con los productos que van a comprar, para que puedan sentir las texturas, las viscosidades, aromas y demás características que hacen de un buen producto una experiencia agradable, nutritiva y saludable para el uso diario.

También podemos prestar asesoría a las persones que están empezando un negocio en el campo de la estética, para que puedan seleccionar una mezcla apropiada de productos y servicios para ofrecerles a sus clientes.

Si este es su caso, no dude en contactarnos para que le podamos ofrecer precios competitivos y pueda llevar los mejores productos disponibles en el mercado a los clientes finales y de esa manera pueda garantizar una alta satisfacción de sus clientes y un buen retorno de clientes que ya han adquirido productos en sus instalaciones.