PRECIOS EN USD (DÓLARES)-ESCRIBENOS POR WHATSAPP PARA OBTENER UN CATÁLOGO EN (MXN)

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tiempo de entrega:

El tiempo de entrega puede variar con respecto a los diferentes ítems de la tienda. Algunos se despachan directamente desde México y otros acarrean un envío internacional. Los envíos pueden tardar hasta un máximo de 30 días calendario en ser entregados. Cuando el producto se haya despachado y se haya generado el número de seguimiento (tracking number) se podrá hacer un estimativo más acertado de la fecha de entrega, la cual puede variar de uno a 3 días debido a diversas causas.

 

 

Devoluciones
Las devoluciones se permiten antes de 10 días. Si han pasado 10 días desde su compra, no podemos ofrecer reembolso ni cambios.

Para que los ítems se puedan cambiar, los ítems no pueden haber sido abiertos y deben estar en su empaque original.

Algunos productos no son sujetos de devolución ni cambio por su misma naturaleza perecedera o por haber sobrepasado la fecha de vencimiento.

Ejemplos de productos que no se pueden cambiar:
Tarjetas de regalo
Software descargable
Algunos productos para la salud o sanitarios de uso íntimo o de cuidado personal

Para completar la devolución es necesario que nos haga llegar el recibo o la factura de compra.

Por favor no envíe sus productos de vuelta a la empresa productora.

En algunas situaciones se podrán autorizar reembolsos parciales de ser aplicables como en el caso de libros con señas de uso, CDs, DVDs, VHS, software, juegos de video, caseettes o discos de vinilo que hayan sido abiertos. Para los productos cosméticos que hayan sido abiertos y el sello roto no habrá devolución. Para los productos profesionales con dispensador se podrá evaluar la devolución parcial del dinero con base en el peso y la fecha de vencimiento del mismo a discreción de la tienda online.

Rembolsos (cuando aplican)
Una vez que su producto sea devuelto e inspeccionado, le enviaremos un correo notificándole que hemos recibido su ítem devuelto. También le notificaremos si hemos aprobado el rembolso o el cambio que se hayan solicitado. Si el rembolso es aprobado, entonces será procesado y se aplicará el crédito a la forma de pago original en un lapso que puede cubrir hasta 10 días, o más dependiendo del caso, para verse reflejado en el estado de cuenta.

Los rembolsos demorados o faltantes,
Si no ha recibido rembolso alguno aún después de aprobado, vuelva a revisar su estado de cuenta, contacte su banco donde está afiliada la tarjeta de crédito y tenga en cuenta que los bancos se toman unos días antes de acreditar los montos oficialmente.
Para cualquier inquietud adicional puede dirigirse a luis.navas@presinve.co

Productos en Promoción.
Los rembolsos solamente aplican a productos que no se encuentran en promoción a menos que a discreción de la tienda se decida lo contrario o se decida acreditar el monto pagado para otro producto.

Cambios, cuando apliquen
Solamente haremos cambios de items que presenten fallas o daños, si necesita cambiarlo por el mismo ítem, envíenos un correo a luis.navas@ambella.mx y envíe su ítem a
CALLE HAMBURGO 231-A Ciudad de México MX 06600. Si está enviando el ítem desde el exterior, los costos de envío deben ser asumidos por el cliente.

Si el ítem se comercializó como un regalo y fue enviado a usted como regalo, usted recibirá a cambio un bono de regalo por el mismo valor. Este será enviado por correo y podrá ser usado en nuestra tienda.

Si el ítem no fue marcado como de regalo y fue comprado y enviado a donde el que hace el regalo, esta persona deberá realizar el trámite y será quien reciba el eventual rembolso

La dirección de retorno es:
CALLE HAMBURGO 231-A CDMX Ciudad de México MX 06600

Usted será responsable por los costos del envío para devolver el ítem. Los gastos de envío no son rembolsables. Si recibe un rembolso, el costo del envío será deducido de éste.

Dependiendo en donde viva el tiempo que se demore en llegar el ítem de retorno podrá variar según las circunstancias.

Por favor siempre considere in sistema con número de seguimiento (tracking)