NUESTROS PRECIOS AHORA EN MXN$ PARA MAYOR COMODIDAD

La Verdad Sobre las Cabinas de Colágeno

¿Qué hacer para rejuvenecer?

Existe una forma fácil de estimular la piel naturalmente para que rejuvenezca.

 

En los medios ha habido un auge sobre las bondades, los efectos y la forma de evitar la pérdida de esta proteína en el organismo. Debido a que participa en una amplia gama de mecanismos, que no solamente nos hacen ver y sentir bien, sino que nos ayuda a mantenernos saludables y jóvenes, esta proteína es de vital importancia. Este elemento es fundamental y seguro muchos ya saben de cual se trata: El Colágeno.

 

¿Sabes qué es el Colágeno?

Es una proteína que produce nuestro cuerpo, que en conjunto con la elastina fortalece los tejidos adiposos, ambas trabajan en equipo para evitar el rápido envejecimiento de la piel.

A partir de los 21 años el cuerpo pierde aproximadamente un 1% de su capacidad de producir colágeno por año y a los 25 años ese mecanismo se ralentiza en un 1,5% anual. En este momento la piel empieza a perder su brillo, humedad natural y elasticidad, lo cual va aumentando la formación de arrugas, ya que nuestro cuerpo deja poco a poco de producirlo naturalmente.

Afortunadamente existe una solución: En realidad es una combinación de varios tratamientos, siendo el principal y más efectivo el que estimula de forma natural las células del cuerpo (fibroblastos) para que produzcan más colágeno.

 Penetración de la luz roja en la piel

<< El experimento de la luz roja>>

La luz roja logra llegar donde ningún otro color llega. Debido a su accionar a profundidad y debido a que los fibroblastos responden positivamente a estímulos de luz incrementando su accionar y aumentando la producción de colágeno, las cabinas de colágeno son ideales para que nuestro cuerpo aumente la producción de colágeno y elastina de forma natural.

Debido a lo anterior es que se puede decir que la estimulación de la producción de colágeno con luz roja es una bio-estimulación natural de la producción de colágeno.

¿Qué hacer?

En diferentes sitios existen las cámaras o cabinas de colágeno. Sabemos que en México existen algunos gimnasios que las tienen y proporcionan unos planes con tarifas muy favorables para su uso. El gimnasio California Fitness en Cancún, Playa del Carmen, Mérida y próximamente en Ciudad de México ofrece el servicio como parte de su afiliación VIP. También hay otros proveedores y sabemos que en Colombia los centros Soler y el centro SunSanay ofrece el tratamiento de colágeno en combinación con el bronceo. La cámara de colágeno es un tratamiento no invasivo. Existe la marca Beauty Angel y la Pure Collagen, las cuales son de origen alemán y cuentan con un avanzado desarrollo tecnológico en su forma de suministrar la luz. La longitud de onda de 633 nm se ha escogido con base en los estudios de efectividad en penetración de la luz y la estimulación del colágeno. 

Modo de uso

  1. Sesiones de 12 minutos.
  2. Las sesiones pueden ser diarias, pero se logra mayor eficiencia haciéndolas día de por medio.
  3. Las sesiones se pueden tomar como parte de una rutina de forma continuada, sin embargo, se pueden reducir el número de sesiones semanales después de completar más de 30 sesiones en la mayoría de los casos.
  4. Luego de terminar el tratamiento intensivo, se recomienda de 1 a 2 sesiones semanales con el apoyo del producto estimulante para el Colágeno.
  5. Los fibroblastos pueden ser estimulados a lo largo de toda su vida, pero vale la pena anotar que la alimentación y el cuidado de la piel combinados con el uso responsable de la máquina pueden mejora mucho su apariencia y salud general en todas sus funciones orgánicas.

 

De esta manera las pequeñas arrugas se reducen y la piel se vuelve visiblemente más firme y suave, se comienza a notar la tonicidad de la piel, el brillo y la desaparición de las manchas; el tratamiento también aumenta la absorción de los cosméticos en la piel, haciendo que los tratamientos sean más eficaces.

Es decir, esta estimulación de Colágeno de forma natural revierte los efectos del envejecimiento, ya que fortalece e hidrata tu piel, suavizando líneas finas de expresión y arrugas faciales.

 

Resultados a corto plazo

  • Relajación y mejoría en pequeños dolores musculares y de articulaciones
  • Una piel más suave y tersa.
  • Mejora la hidratación de la piel.
  • Relajación y sensación de bienestar.

 

Resultados a largo plazo

  • Reduce las arrugas en cara y escote.
  • Reduce las manchas pigmentarias de la edad.
  • Reduce las bolsas en el contorno de los ojos.
  • El tejido conjuntivo se rellena con colágeno y elastina, ayudando a reafirmar la piel.
  • Produce efectos positivos en el cabello, uñas, huesos, ligamentos y tendones.
  • Estimula la regeneración de los músculos.
  • Elimina las bacterias que producen el acné.

 

Mejorar la apariencia es una posibilidad debido a la estimulación y la producción de Colágeno con aumentos que van de 150% al 200%

Cualquier inquietud no dude en contactarnos y seguirnos en redes para obtener más información.

 Cabina de Colágeno Beuty Angel CVT32